CEU IAM Business School inicia la tercera edición del Máster en Dirección de Empresas de Automoción

Se trata de un prestigioso programa de formación que pretende trasladar al alumno las habilidades suficientes para poder afrontar situaciones profesionales. 

Para FACONAUTO uno de los principales objetivos dentro de la automoción y los concesionarios es potenciar la formación de todos aquellos que forman el sector. Con una buena formación y con mayores conocimientos, se podrán afrontar los retos más inminentes. Una de las herramientas más útiles es el Máster en Dirección de Empresas de Automoción. 

Se trata de un curso organizado por el CEU IAM Business School y que ya ha organizado dos ediciones más. El objetivo del Máster es formar al alumno y dotarle de las habilidades y herramientas, que le permitan abordar las situaciones profesionales a las que se vaya a enfrentar. 

Para alcanzar esas metas, el contenido de la formación se basa en el análisis y en otorgar a la teoría una perspectiva profesional. El sector de la automoción supone una gran oportunidad para el empleo y para la economía del país. Representa el 10% del PIB y el 17,7% del total de las exportaciones españolas. Además, genera 400.000 empleos directos y 2 millones de puestos de trabajo indirectos. 

Profesionales con capacidades para afrontar la realidad

En este sentido, para poder enfrentarse a un sector cambiante y potente como el de la automoción, son necesarios profesionales muy capacitados. El Máster en Dirección de Empresas de Automoción busca que estos perfiles analicen los problemas con rigor, hagan los diagnósticos adecuados de la realidad y que apliquen las soluciones adecuadas a cada problema. 

Además de un contenido aplicado a la realidad, cuenta con distinguido claustro de profesionales referentes en el sector. Están dirigidos por Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia, S.L. y Presidente de Wible España y Javier Martínez, Director de Movilidad Sostenible en la compañía eléctrica EDP. 

La formación tendrá su inicio el próximo 18 de octubre en CEU Institute for Advanced Management. Para más información puedes consultar el siguiente enlace.

Máster Dirección Empresas de Automoción
Máster Dirección Empresas de Automoción
comparte...