Cesvimap lanza la 2ª edición del curso online sobre sistemas de ayuda a la conducción (ADAS) junto a la Universidad Faconauto

Los usuarios que acceden al programa a través de la Universidad Faconauto obtendrán un 30% de descuento sobre el precio final.

La formación online está arrasando en tiempos de coronavirus. En los últimos días, se están multiplicando los webinars, masterclass, eventos virtuales… Aprovechando esta fuerte tendencia, Cesvimap lanza su 2ª edición del curso sobre sistemas de ayuda a la conducción (ADAS)  junto a la Universidad Faconauto. Es un curso online y bonificable por Fundae. 

La segunda convocatoria del programa tendrá lugar del próximo 28 de abril al 5 de junio. Tiene 75 horas lectivas y cuenta con un cuadro de profesores formado por especialistas de Cesvimap. Por tanto, el alumno completa junto a sus compañeros, y durante 5 semanas, el curso de forma online pero siempre guiado por el profesorado.

Entre los contenidos del curso, el alumno aprenderá qué es un ADAS, qué tipos existen, cuáles son sus propiedades físicas, dónde van ubicados, qué influencia tienen en la reparación de otros componentes, cuál es su coste… Además, se aprenderá todo lo relacionado con las cámaras de visión 360ª y los tipos de calibración. 

La formación online utilizada en el programa se distingue por la atención permanente al alumno. Se realizan diferentes tutorías por parte de los profesores y coordinadores. De tal manera, se permite un aprendizaje dinámico, la evaluación continua y una actualización constante de las materias.

Las ventajas que ofrece la Universidad Faconauto

El usuario que acceda al programa desde la Universidad Faconauto, obtendrá un descuento del 30% sobre el precio final. El curso sobre ADAS es el segundo programa de formación que ofrece la Universidad Faconauto tras el de ThePowerMBA. Puedes consultar toda la información sobre el curso en este documento o contactar directamente con la Universidad Faconauto en este apartado

La formación de la Universidad Faconauto tiene un marcado carácter digital, tecnológico e innovador. La intención de esta iniciativa es abordar algunos de los retos que tiene el sector de la distribución y reparación en nuestro país con la aparición de nuevas tecnologías disruptivas en el mercado. Como, por ejemplo, la transición energética o los nuevos modelos y hábitos de compra del cliente. 

comparte...