Mira el webinario de CDK sobre Digitalización de la logística de recambios

CDK comparte con todos los lectores de Faconauto el webinario sobre mejores prácticas de gestión de recambios y digitalización del almacén, donde hablamos de tendencias, mejores prácticas y posibles caminos para asegurar el futuro de la digitalización de la logística de recambios, ya sea en los concesionarios o en los grandes recambistas.

No es nada nuevo que la COVID ha acelerado la digitalización y robotización de los procesos de negocio en la distribución automóvil. Y las centrales de recambios y los almacenes de los concesionarios no son menos. CDK quiere compartir con todos los lectores de Faconauto news, partners y afiliados a Faconauto la grabación del webinario sobre mejores prácticas de gestión de recambios y digitalización del almacén que realizamos hace semanas en exclusiva para sus clientes. 

En el webinario ahora disponible para todo el mundo hablan de tendencias, mejores prácticas y posibles caminos para asegurar el futuro de la digitalización de la logística de recambios, ya sea en los concesionarios, las marcas o en los grandes recambistas exclusivos.

Desde la entidad, esperan que lo encontréis útil.

ACCEDE AQUÍ AL WEBINARIO
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad