CDK Global International se convierte en Keyloop

Nuevo nombre, nuevo propietario, nuevo liderazgo y el compromiso de Keyloop con la innovación dinámica.

Tras varios meses de negociaciones, finalmente hoy Francisco Partners (FP) ha completado la adquisición de CDK Global International. Se trata de la antigua división de CDK Global (NASDAQ CDK). La adquisición se ha realizado por un total de 1450 millones de dólares. De tal forma, desde hoy, CDK Global International es una empresa independiente llamada Keyloop.

Esta adquisición demuestra la convicción de Francisco Partners de que Keyloop goce de una posición única para ayudar a los distintos actores del sector automóvil, tanto concesionarios como fabricantes. El objetivo es responder a los importantes cambios que llegarán en la próxima década, a medida que transforman la experiencia en el sector de la distribución. 

Tom Kilroy se une a Keyloop como su nuevo CEO. Neil Packham, antiguo CEO de CDK Global International, continuará apoyando a la empresa en calidad de asesor. Tom Kilroy procede de FP, donde ocupaba el cargo de socio operativo (operative partner). Antes de esto, ocupó el cargo de director de operaciones en Finastra, empresa de tecnología financiera con más de 10.000 empleados y unos ingresos de aproximadamente 2.000 millones de dólares. 

Keyloop tiene la intención de avanzar con agilidad y decisión, junto a concesionarios y fabricantes, para cumplir su misión de transformar la experiencia de compra y propiedad del vehículo. La experiencia en la distribución del automóvil está cambiando rápidamente con el avance del vehículo conectado, los nuevos modelos de distribución y una interacción digital cada vez mayor. Keyloop quiere desempeñar un papel decisivo en esta transformación

La transformación digital como prioridad

“Hemos sido testigos de cómo los players tecnológicos han establecido los nuevos estándares de excelencia en las experiencias digitales del retail. Ahora los consumidores del sector automóvil exigen lo mismo. Conforme los concesionarios atraen y dan servicio a la siguiente generación de compradores, la transformación digital debe ser la principal prioridad de su agenda. Keyloop será el socio que puede ayudar, tanto a ellos como a los fabricantes, a lograrlo”, explica Tom Kilroy. 

“Lanzamos nuestra empresa Keyloop con el objetivo de transformar positivamente la experiencia del cliente del sector automóvil”, finaliza el nuevo CEO.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad