CDK Global anuncia descuentos para sus clientes en el mes de abril para apoyar a la distribución automóvil  

El objetivo de la compañía es ayudar a los clientes a superar las circunstancias derivadas del coronavirus. 

CDK Global, proveedor de soluciones tecnológicas y de gestión para la distribución automóvil, ha comunicado que presenta cambios significativos como descuentos en la facturación de abril. El Director General para Iberia y LATAM de CDK Global, Iván Forné ha explicado que estos cambios tienen el objetivo de ayudar a los clientes a superar las circunstancias derivadas del coronavirus.

En abril, CDK Global International proporcionará de manera gratuita a sus clientes las conexiones adicionales al centro de hospedaje para trabajar desde sus casas.  De esta forma, pueden darse de baja en cualquier momento después de dicho periodo. Además, CDK aplicará un descuento del 25% para el mes de abril dentro de su próxima factura trimestral.

Iván Forné afirma que “queremos decir a nuestros clientes y partners que estamos juntos en esto. Es importante que todas las empresas puedan asegurar su futuro, a medida que se gestiona la incertidumbre actual. Por este motivo, nos estamos centrando en salvaguardar la salud y el éxito de nuestra red de clientes”. 

Desde esta entidad, han creado este primer paquete de soluciones y servicios para ayudar a superar la crisis de Covid-19 juntos. Aún así, siguen pendientes de la situación para actualizar las soluciones y posibles acciones adicionales y necesarias más allá del mes de abril, en caso de que fuera pertinente.

CDK Global, más de 40 años de experiencia en el sector

Esta empresa tecnológica cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y acumula más de 40 años de experiencia ayudando a numerosos concesionarios con sus soluciones. Su objetivo siempre es construir relaciones más duraderas entre concesionario y cliente. Además, hacen del proceso de compra una experiencia perfecta para el consumidor que afecta al éxito del negocio.

La tecnología de CDK facilita que concesionarios de todo tipo destaquen por encima de sus competidores. Sus productos ayudan a que se promocione, venda y repare coches o recambios desde una única plataforma. 

comparte...