CARLAB 4.0, el programa formativo para dar una respuesta realista y personalizada a los retos del sector de la automoción

La nueva edición del programa CARLAB dará comienzo el día 30 de noviembre de 2021 y se extenderá a lo largo de esa misma semana hasta el día 3 de diciembre.

Nuestro sector está viviendo uno de los periodos más dinámicos de su historia. A los retos propios de nuestra actividad se unen desafíos tecnológicos, de cadena de suministro y de modelo de negocio. Todo ello, nos plantea retos que van a exigir lo mejor de los concesionarios. Por ello, y por cuarto año consecutivo, en Faconauto hemos colaborado con IE Business School en el diseño de CARLAB 4.0

Se trata de un programa creado por y para el sector, donde se pretende elaborar una respuesta realista y personalizada a estos retos. Esta cuarta edición de CARLAB incorpora este año importantes novedades. La primera de ellas es su foco en movilidad sostenible. Bajo este término agrupamos dos desafíos: el primero, el incorporar criterios de sostenibilidad a nuestras compañías y modelos de actuación. El segundo es cómo conseguir modelos de negocio sostenibles económica y financieramente.

La segunda novedad hace referencia al formato de impartición. Tras la relativa normalización de las actividades, CARLAB 4.0 vuelve a su modelo presencial. Esto permitirá aprovechar como nunca las oportunidades de compartir retos y experiencia, así como colaborar en la construcción de soluciones.

El programa CARLAB dará comienzo el día 30 de noviembre de 2021 y se extenderá a lo largo de esa misma semana hasta el día 3 de diciembre. A ello se añadirá una jornada de seguimiento y aprendizajes compartidos el día 23 de marzo de 2022. 

Un programa con gran valor

Desde FACONAUTO estamos convencidos de que Carlab 4.0 puede aportar un gran valor a personas innovadoras como tú. Además, los miembros asociados de FACONAUTO tendrán unas condiciones especiales. 

Si el programa resulta de interés para ti o para algún miembro de tu organización, te animamos a contactar con IE Business School a través de la web del programa o mediante el teléfono +34 690 947 309.

Podrás encontrar más información sobre el mismo en: https://www.ie.edu/es/exponential-learning/programas/car-lab/  

Asimismo te invitamos a conocer más sobre el programa en el siguiente video: https://youtu.be/9bFCJIG05VI 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad