CarGarantie, entre las aseguradoras de garantías para fabricantes y concesionarios líderes en Europa 

Así lo apunta un estudio independiente sobre garantía para automóviles realizado por  Finaccord. 

El mercado europeo cada vez adquiere una fuerza mayor mayor en el sector de la automoción. Se trata de un mercado amplio y fuerte especialmente en el área de garantías para automóviles. Un estudio realizado por Finaccord asegura que en dicho mercado, CarGarantie se posiciona como una de las aseguradoras líderes en Europa. 

Finaccord, empresa especializada en la realización de estudios de mercado, ha analizado la situación de los proveedores de garantías para vehículos nuevos y de ocasión de 2018 en Europa. De ese análisis, se desprende que existen 10 proveedores de garantías que dominan con holgura el mercado europeo.  Entre ellos, se dividen entre casi tres cuartas partes del mercado entre ellos. 

CarGarantie ocupa el segundo lugar entre todos los proveedores de garantías en el ranking europeo general. Únicamente ha sido superado por el grupo Volkswagen. El liderazgo de CarGarantie se debe a que, a diferencia de otros competidores, tiene presencia de éxito en casi todos los países encuestados.

Para CarGarantie es importante estar bien posicionado en un mercado con oportunidades de expansión como el europeo. En los últimos cinco años, la aportación europea total ha aumentado en casi 800 millones de euros. Ha pasado de e 2.220 millones de euros en 2014 a 3.050 millones en 2018. Esto supone una tasa de crecimiento anual del 8,3 por ciento.

CarGarantie, 50 años de experiencia en el sector

Todo lo anterior, convierten a esta aseguradora en una de las líderes de todo el mercado. Cuentan con una experiencia que supera los 50 años en el sector. Además, tiene presencia en diferentes puntos geográficos llegando a ofrecer servicios en 21 países. 

Con ingresos de 200 millones de euros anuales, CarGarantie llega ya a más de 40 fabricantes e importadores y más de 23.000 concesionarios con sus programas de garantía personalizados.

 

comparte...