CarGarantie cumple 10 años en España

La compañía aseguradora alemana tiene presencia en 21 países. Desde hace una década, España es uno de ellos puesto que en 2009, CarGarantie abrió su  sucursal en Valencia.

Cuando CarGarantie se expandió al mercado español en 2009, la compañía ya se había ganado una buena reputación internacional. No obstante, cada mercado presenta nuevos desafíos. La compañía aseguradora ha logrado hacerse un hueco y cumple ya 10 años en España.

Ángel Mellado, director de CarGarantie España y Portugal, agradece todavía hoy la confianza que el primer socio oficial de cooperación, Mazda, ha mostrado en el equipo desde el principio. “En el ámbito internacional, empezamos a colaborar con Mazda en 1992 y eso nos ayudó por supuesto para conseguirlo en España”, recuerda Mellado. 

“Comenzamos trabajando con un producto opcional, con el que los clientes de Mazda tenían la posibilidad de contratar una extensión de garantía de dos años”. CarGarantie trabaja actualmente con el fabricante japonés en 16 países en total.

Más colaboraciones

Tras Mazda llegaron enseguida otras colaboraciones como por ejemplo Volvo España y su Programa Volvo Selekt para  vehículos de ocasión. Pero ahí no quedó todo. Hoy en día, CarGarantie coopera en España además de con Mazda y Volvo, con Triumph, KTM, Husqvarna, Ducati y Harley-Davidson. Del mismo modo, cuenta con la colaboración de  numerosos concesionarios y grupos de concesionarios en todo el país, tanto en el negocio de vehículos nuevos como de ocasión.

Estabilidad y durabilidad

CarGarantie se basa en la estabilidad y la durabilidad para sus colaboraciones. “Somos uno de los proveedores líderes en Europa”, explica Ángel Mellado. “Por ello, el éxito a largo plazo de nuestros socios comerciales resulta especialmente importante para nosotros”. Con este enfoque, CarGarantie genera la confianza que le caracteriza en sus colaboraciones.

“Recuerdo con orgullo todo lo ocurrido durante estos  últimos diez años”, responde Mellado cuando se le pregunta qué evento de la historia de CarGarantie España se le ha quedado grabado. “Por supuesto, el primer contrato siempre es algo especial. Pero miro con ilusión hacia el futuro, y espero que los próximos diez años estén repletos de éxitos con nuestros socios en toda España”.

comparte...