CarGarantie expande sus ventas internacionales

El objetivo de la entidad es seguir ofreciendo a concesionarios y fabricantes un servicio óptimo y adaptado a sus necesidades. 

Debido a la creciente demanda en el mercado alemán e internacional, CarGarantie reforzará sus posiciones de liderazgo en el departamento de ventas a partir de este mes de julio. La compañía desafía la tendencia general de centralizar y externalizar servicios. En su lugar, confía en sus colaboradores que cuentan con una gran experiencia dentro de la empresa. Así expande sus ventas internacionales

Edyta Wasiluk, nueva directora general para Europa occidental y oriental

Como directora general para Europa occidental y oriental, Edyta Wasiluk es responsable de los mercados de Benelux, Francia, Italia, España y Portugal. Ha formado parte del equipo directivo de la empresa desde 2013, y últimamente como directora general para Europa del Este. 

En su nuevo puesto, será responsable de administrar todas las actividades de ventas de Europa occidental y oriental a nivel de concesionario. Sustituye a Laurent Geffard, director general para Europa Occidental, quien se hará cargo de la gestión de CarGarantie Courtage SARL. Dentro de esta filial, propiedad de CAR-GARANTIE GmbH, será responsable del desarrollo de nuevas áreas de negocio.

Claus Schlicker, nuevo director general de cooperaciones

También se ampliará el soporte para fabricantes e importadores. Claus Schlicker, como nuevo director general de cooperaciones, será responsable de las colaboraciones con estas organizaciones y dirigirá al equipo de directores de cooperaciones. Gracias a su larga trayectoria como director de ventas de CarGarantie, tiene mucha experiencia y buenos contactos internacionales a nivel de fabricantes e importadores.

Sascha Schüren, nuevo director general para Alemania

Como nuevo director general para Alemania, Sascha Schüren es responsable de administrar las actividades comerciales de ventas en el mercado alemán. Sucede a Uwe Imbach, que anteriormente como director general de Europa Central, era responsable de Alemania. A partir de ahora,  Imbach, como director general, se ocupará de  Austria, Dinamarca y Suiza, y también se encargará de monitorizar la expansión de CarGarantie. 

La decisión de reforzar el equipo directivo de ventas es un pilar importante en la estrategia de CarGarantie. Como proveedor líder de garantías en Europa, el objetivo es ofrecer a los concesionarios, fabricantes e importadores la posibilidad de diseñar sus productos. Ofreciéndoles un servicio óptimo y adaptado a sus necesidades, así como proporcionarles un apoyo competente, personal e individualizado. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad