Car Garantie, patrocinador plata del Congreso & Expo Faconauto 2020

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero.

Car Garantie, especialista en seguros de garantía, estará presente en la XXIX Edición del Congreso & Expo de Faconauto los días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid, como patrocinador plata en el evento más importante en nuestro país dentro del sector de la automoción.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Todo lo que somos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de aunar fuerzas, para mostrar al exterior lo que desde la red de concesionarios se construye día a día.

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

Y si quieres acudir al Congreso en calidad de asistente, las inscripciones ya están disponibles también desde nuestra web del Congreso. ¡Os esperamos en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid!

comparte...