CaixaBank Payments & Consumer patrocinará la zona de networking del Congreso Faconauto

Además, explicará mediante un fastworkshop el sistema de financiación en posventa Quiter Pay.

CaixaBank Payments & Consumer participará en el  XXIX Congreso & Expo de Faconauto  a través del patrocinio de la zona de networking. Renovamos un año más nuestro patrocinio, siguiendo la misma línea que en la edición anterior, y ponemos a disposición del congresista un espacio para la realización de reuniones  donde podrá disponer de wifi gratuito, un área para trabajar y recarga de móviles. 

El Congreso, que en las ediciones pasadas reunió a más de cincuenta patrocinadores, es una oportunidad para que estos entren en contacto directo con los concesionarios de todas las marcas. Al igual que en los últimos años, su configuración, con la expo de proveedores, la asamblea central y los workshops, que se celebran de forma paralela y compartiendo el mismo espacio, impulsará la actividad y el networking de todos los congresistas y las empresas participantes.

En esta edición, CaixaBank Payments & Consumer tendrá la ocasión de dar a conocer el sistema de financiación en postventa Quiter Pay de la mano de Santiago Ruiz, director comercial de Grupo Quiter, durante el fast workshop que tendrá lugar el 6 de febrero a las 11:30 h. Quiter Pay permitirá a los clientes pagar sus reparaciones, revisiones o compras de accesorios en cómodos plazos y desde su móvil. Desde CaixaBank ofrecen soluciones que proponen una oferta de valor global a los concesionarios, que incluyen una línea de negocio especialista en la financiación de maquinaria agrícola denominada AgroBank.

CaixaBank Payments & Consumer, filial 100% de CaixaBank, es una entidad especializada en crédito al consumo y medios de pago en la que han confiado más de dieciséis millones de personas para financiar sus compras y proyectos, y también es colaboradora financiera de más de catorce mil comercios y concesionarios.

Uno de los ejes de su estrategia es la mejora de la experiencia del cliente ofreciendo soluciones digitales, tales como la financiación online y la app de firma, que permite digitalizar el proceso de contratación, y tramitar online las operaciones. 

comparte...