CaixaBank Payments & Consumer volverá a tener un papel protagonista en el Congreso & Expo de Faconauto 2021

Esta entidad, al igual que ocurrió en la versión online, será patrocinadora especial del Congreso más importante del automóvil en España. 

Las empresas colaboradoras del Congreso Faconauto juegan siempre un papel fundamental en la celebración de este gran evento del sector de los concesionarios. En el caso de CaixaBank Payments & Consumer aún más ya que, además de ser patrocinador especial del Congreso, guarda una estrecha relación con la patronal de los concesionarios durante todo el año siendo el principal socio estratégico de Universidad Faconauto. En esta versión física, la entidad financiera volverá a tener un papel protagonista con diversos ámbitos de participación.

En primer lugar, CaixaBank Payments & Consumer dispondrá de un stand en el Congreso donde informará sobre su colaboración con la Universidad Faconauto y ofrecerá a los congresistas un espacio para el networking. 

Además, como ya ocurrió en la versión online, la financiera también participará en uno de los fastworkshops que se celebrarán en el Congreso Faconauto. Durante este espacio compartirán con todos los congresistas las principales previsiones económicas y presentarán el estudio sectorial sobre la industria de la automoción de la mano de CaixaBank Research. 

Pero estas no serán las únicas vías de participación de CaixaBank Payments & Consumer. También apoyarán una de las categorías de los Premios Faconauto que se entregarán al final de la jornada. En concreto, serán padrinos del premio RSC. Desde la entidad reconocerán a los concesionarios que han participado en acciones solidarias desarrolladas durante la época de pandemia.

La segunda parte del Congreso Faconauto, un evento imprescindible para el sector

Esta segunda parte de la XXX edición se centrará especialmente en potenciar el networking y el contacto personal para generar nuevas oportunidades de negocio entre los concesionarios y sus empresas proveedoras. Para ello, se habilitará una gran zona de exposición que contará con más de cincuenta empresas participantes que mostrarán las últimas tendencias en productos y servicios.

¡Recuerda! Nos vemos el 6 de julio. 

Más información

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad