CaixaBank Payments & Consumer se marca el objetivo de facilitar la transición y recuperación de todos los concesionarios y clientes

El objetivo de la entidad es recuperar de forma rápida la actividad post-COVID-19 y estar más cerca que nunca de los concesionarios. 

Han pasado ya varias semanas desde el inicio de la crisis sanitaria que nos ha traído la COVID-19 y en CaixaBank Payments & Consumer, al igual que en todas las entidades financieras, tienen como prioridad ayudar a la sociedad y al sector de la automoción y los concesionarios a superar el consecuente impacto económico al que tendrán que hacer frente. 

Desde CaixaBank Payments & Consumer se quieren situar, sin dudarlo, como parte de la solución. Su razón de ser en estos momentos está centrada en España y Portugal y se sienten con la responsabilidad de eregirse como uno de los motores que debe traccionar la recuperación.

En coordinación con todas las áreas del Grupo CaixaBank y muy de cerca con Banca de Empresas, están ya en contacto con todos sus concesionarios clientes para encontrar soluciones financieras a las dificultades a las que están haciendo frente. También, con todos sus partners, como son los fabricantes, operadores, etc., están adecuando sus estrategias para que contribuyan a la rápida recuperación de la actividad post-COVID-19.

En esta línea, y bajo el lema #ContigoMásQueNunca, CaixaBank ha puesto en marcha un paquete de medidas para apoyar a las empresas a través de más 120 centros de empresas y 1.200 profesionales especializados. Entre las medidas destacan la puesta a disposición de más de 25.000 millones de euros en préstamos preconcedidos, las nuevas líneas de financiación ICO y la flexibilización durante este periodo de los requisitos necesarios para constituir préstamos y créditos. Más información de las ayudas en este enlace

De forma adicional, desde CaixaBank Payments & Consumer quieren estar más cerca que nunca de sus concesionarios, ofreciendo la posibilidad de refinanciar la última cuota de las líneas DEMO por un periodo de 5+1, amortizando tan sólo un 2% de capital mensual. Así mismo, ya están aplicando las medidas excepcionales que ha lanzado el Gobierno, a través de una moratoria de tres meses en el pago de las cuotas de préstamos de automóviles, para apoyar a aquellos clientes finales que acrediten una situación de vulnerabilidad producida por el COVID-19.

comparte...