CaixaBank Payments & Consumer, patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

CaixaBank Payments & Consumer será patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto. Esta presencia se enmarca dentro de la colaboración que ya mantienen y que, entre otras cosas, se plasmó el año pasado en la esponsorización de la zona Wifi y Networking del Congreso.

También en la última edición del Congreso, CaixaBank Payments & Consumer  entregó el premio del año a la mejor labor solidaria al concesionario Nissan Nigorra Baleares, por su programa de apoyo a Fundación Down i Mes.

Desde que CaixaBank fusionara sus filiales de pago y consumo en el mes de julio, la entidad desarrolla soluciones para ofrecer una mejor experiencia de pago y facilitar la financiación de los proyectos de sus clientes. Con la reciente fusión de las filiales, la marca ha pasado a gestionar más de 16 millones de clientes y 18 millones de tarjetas de crédito.

Uno de los ejes de la estrategia de CaixaBank Payments & Consumer, es la mejora de la experiencia del cliente y del concesionario. En la actualidad, ofrece soluciones digitales tales como la financiación online o la app de firma que permite digitalizar el proceso de contratación. También ofrece servicios para la tramitación online de las operaciones.

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores. Al tiempo que surgen así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

A pesar de que las inscripciones a la XXIX edición del Congreso ya están abiertas, todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero. ¡Forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

comparte...