CaixaBank Payments & Consumer participará de forma activa en el XXX Congreso & Expo de Faconauto

Todos los workshops del evento están realizados por el claustro de profesores de la Universidad Faconauto, iniciativa que cuenta con el apoyo de esta entidad financiera. 

Desde Faconauto siempre se ha trabajado con los diferentes socios estratégicos para ofrecer a los concesionarios asociados los mejores servicios y prestaciones. En este sentido, CaixaBank Payments & Consumer participará de forma activa en el próximo Congreso Faconauto de los días 17 y 18 de febrero brindando a los asistentes virtuales un sinfín de experiencias y oportunidades formativas. 

En primer lugar, cabe resaltar que los más de 15 workshops del mayor evento de la automoción están impartidos por la Universidad Faconauto. CaixaBank Payments & Consumer es el patrono principal de esta iniciativa. Tiene el firme propósito de acompañar a los concesionarios en los retos que la distribución del automóvil tiene por delante. 

Además, esta entidad financiera impartirá uno de los fastworkshops del Congreso. Será el día 18 de febrero, jueves, a las 11:20 cuando tenga lugar la ponencia “El potencial del parque y la posventa” impartida por José Manuel López, Director Comercial de MSI Insight; y Manel Ble, Director Comercial Área Vendors, CaixaBank Payments & Consumer. 

Como colofón, gracias al apoyo de CaixaBank Payments & Consumer los asistentes al Congreso podrán disfrutar de una charla con Ferrán Adrià. La trayectoria vital y empresarial de este reputado chef servirá, a buen seguro, como inspiración para afrontar la incertidumbre del momento que vive el sector.

Por último, la financiera ha querido preparar un vídeo de invitación al Congreso para que nadie se pierda este gran evento del sector del automóvil. 

Unas jornadas de gran valor para el concesionario

Bajo el lema #ProtagonistasdelaRecuperación, los más de 2.500 inscritos disfrutarán de dos jornadas centradas en la formación, la capacitación y el debate sobre la situación en la que se encuentra el sector en medio de esta crisis sanitaria y económica. 

El “corazón” del evento será una vez más la veintena de workshops liderados por los colaboradores y formadores de la Universidad Faconauto. Coincidirán en su temática con las escuelas de negocio de la propia Universidad: movilidad sostenible; estrategia y gestión del negocio; tecnología y digitalización; ventas; posventa; y habilidades directivas.

Aún puedes inscribirte aquí
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad