Cafler, tecnología y movilidad a disposición de los concesionarios

Cafler es la primera plataforma online de movilidad que mueve el coche por los usuarios para todas las gestiones que necesiten de forma ágil y segura.

Cargados de tecnología y con la intención de ayudar a la automoción a afrontar la disrupción que vive el sector, Cafler, primera plataforma online de movilidad delegada, sigue haciéndose un hueco en el mercado. Con el fin de obtener más información sobre sus soluciones y beneficios para los concesionarios, hemos entrevistado a Íñigo Diego, cofundador de Cafler. 

En primer lugar, Íñigo Diego explica la propuesta de valor de Cafler como empresa y todas las ventajas que aportan a los distribuidores, entre otros. “El principal valor de Cafler es la tecnología. Como consecuencia de ello, hemos hecho una disrupción en el modelo tecnológico de mover coches a un precio muy bajo y accesible para concesionarios y talleres”. 

¿Pero, qué aporta Cafler a los concesionarios? “En un momento de transformación, Cafler aporta al concesionario, movilidad. Pueden acceder a un número de clientes mayor al nosotros mover los coches de sus clientes desde distintas ubicaciones. Por tanto, se abarca un mayor número de clientes en un momento de concentración empresarial”, explica. 

El concesionario, un punto clave

Por otro lado, desde Cafler apuestan por el concesionario y su rol en el proceso de venta de un automóvil y en la posterior etapa de posventa. Ven en el papel del distribuidor un punto clave. “El concesionario es un punto clave porque siempre va a tener el contacto con el cliente: en la entrega, en el mantenimiento… Ahí es donde Cafler quiere acompañar al concesionario”, señalan. 

Como visión de futuro, Cafler quiere seguir avanzando en el sector de la automoción para “aprovechar el momento de cambio” y mejorar la experiencia del usuario desde una única y misma plataforma. 

El Congreso Faconauto, el momento de la presentación 

Cafler participó en la última edición del Congreso Faconauto celebrada el pasado mes de julio. Allí, la empresa pudo tomar contacto directo con los profesionales del sector y dar a conocer sus beneficios como compañía. “El Congreso Faconauto fue el momento para darnos a conocer en el mercado. Pudimos valorar nuestra oferta de producto y servicio y saber qué opinan los concesionarios sobre nuestra aportación”. 

Además, Íñigo Diego también destaca de este gran evento de la automoción el análisis que se realiza de todos los retos de la industria. Especialmente relevante porque es el Congreso Faconauto donde se concentra “la gente que más sabe del sector del automóvil”.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad