Bequikly Suscripción: el modelo de movilidad más ambicioso del sector de la automoción

Bequikly es un modelo desarrollado expresamente para dar cobertura tecnológica y de negocio para conseguir adentrar a los concesionarios en el mundo de la suscripción. 

Hace apenas unas semanas, en Dealerbest lograron reunir en un mismo escenario a 64 personas representantes de 200 concesionarios de todas las marcas y 1.500 servicios oficiales diferentes. También acudieron dos de las aseguradoras más importantes y dos de los bancos principales de nuestro país. Todos debatieron y trabajaron por el objetivo de conseguir que los concesionarios y servicios oficiales lideren la movilidad y se adentren en el mundo de lo que se conoce como “suscripción”. 

En este escenario, aparece Bequikly. Un modelo desarrollado por Dealerbest expresamente para dar cobertura tecnológica y de negocio, y conseguir el reto anterior. Se explicó que el sector cuenta con las herramientas necesarias para poder decir que juntos, con este primer grupo de trabajo, se conseguirá poner en circulación 34.000 vehículos en nuestras calles durante el año 2024.

Señalaron que el potencial de los concesionarios es enorme. Los distribuidores pueden generar millones de clientes potenciales a los que ofrecer servicios de suscripción. Además, los canales B2B, sobre todo el de Pymes y Autónomos, tienen un foco muy especial en este plan, integrando la tecnología para conseguir el mejor servicio para todos los pequeños empresarios y autónomos.

Las grandes empresas podrán gestionar servicios de suscripción y gestión de la flota en la misma plataforma. Un Backoffice potente donde los gestores de flotas puedan tramitar la movilidad de la empresa con un coste de oportunidad mínimo y una rentabilidad muy importante. Los concesionarios aportarán a las empresas flotistas beneficios que hasta ahora nadie ofrece con la misma garantía de servicio, capilaridad y precio. Servicios como: cambio de vehículos durante períodos de suscripción de 12 a 48 meses, servicios de reparación y mantenimiento en concesionarios; y beneficios fiscales a los usuarios.

El momento del cambio

Desde Dealerbest creen que ahora es el momento de abordar los cambios que se están produciendo y  que van a llevar al sector de la movilidad a escenarios de servicios globales. Indican que prepararse para el futuro y anticiparse es el plan. 

Puedes consultar más información sobre Bequikly desde este enlace.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad