BCA subastará 4.500 vehículos de ocasión en su séptima edición de la Semana Loca 

Se trata de un evento exclusivo que se celebra de forma anual donde se realizarán miles de subastas de vehículos. 

Como ya adelantó Faconauto, con la entrada en vigor de la nueva normativa europea de emisiones, se abriría un período excelente para la compra de un vehículo. La RDE ha generado una gran bolsa de vehículos de ocasión y de kilómetro cero. En este contexto, BCA subastará 4.500 vehículos de ocasión en su séptima edición de la Semana Loca. 

Se trata de un evento exclusivo para los profesionales de la automoción que se celebra anualmente. En esta 7ª edición, se subastarán alrededor de 4.500 vehículos de ocasión. Las subastas se realizarán a través de los canales principales de BCA España: las subastas físicas y las subastas online. 

Los aportadores para realizar las subastas son las principales empresas de renting, alquiladores, fabricantes y concesionarios. Esta Semana Loca comenzará el jueves 19 de septiembre con la subasta Top Quality en Azuqueca de Henares (Guadalajara). 

Tras ese estreno, la Semana loca seguirá el lunes 23 con un un Maratón de subastas electrónicas a través de internet, además de subastas especiales en todos los centros. El resto de días habrá subastas en Azuqueca, Alicante, La Luisiana (Sevilla) y Bellvei (Tarragona). Aunque, sin duda, el plato fuerte es el Día Súper Loco, con 900 vehículos subastados en un solo día desde todos los centros. Una subasta que durará 11 horas. 

El resto de actividades durante la Semana Loca

Los vehículos no serán el único atractivo de las jornadas. También habrá regalos directos para los asistentes, sorteos y premios para los mejores compradores. Todo ello amenizado con la comida y la feria de expositores en los centros de subasta.

Además, la multinacional BCA ofrece una amplia gama de servicios de Remarketing como transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones.

comparte...