BCA subastará 2.000 vehículos en su «Semana Loca»

BCA, la multinacional especializada en la subasta de coches y el remarketing para profesionales, subastará entre los próximos días 19 y 25 de septiembre 2.000 vehículos, en una nueva edición de su Semana Loca, que viene realizando en los tres últimos años.

La iniciativa costará de cuatro subastas físicas especiales en sus centros de Azuqueca (Guadalajara), Bellvei (Tarragona), Alicante y la Luisiana (Sevilla), así como de dos «Maratones Direct». Como aliciente, las subastas físicas incorporan este año una novedad: Los Coches Locos, vehículos que llevan regalos y descuentos.

En este evento participarán las principales compañías de renting, alquiladores y concesionarios. Asimismo, como es habitual,  habrá regalos directos, sorpresas y juegos para los participantes o una invitación a comer para los asistentes a las subastas físicas.

BCA también contará con stands de empresas, tanto locales como nacionales, para amenizar y ofrecer sus productos y servicios en cada una de las subastas físicas.

BCA ofrece una amplia gama de servicios de remarketing como subastas físicas y online, transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones. BCA España forma parte del grupo BCA MarketPlace PLC, compañía que cotiza en la bolsa de Londres y en la actualidad es la empresa de remarketing de vehículos más grande de Europa, con más de 2 millones de vehículos gestionados al año. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

comparte...