BCA subasta 2.000 vehículos la semana que viene

BCA, la multinacional especializada en la subasta de coches y el remarketing para profesionales, iniciará el próximo lunes 19 de junio una maratón de subastas electrónicas de más de 500 vehículos distribuidos en nueve catálogos y coincidiendo con su 17 aniversario en España.

El primer evento físico tendrá lugar, según informó la empresa, el martes 20 en la sede central de BCA en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde se expondrán y subastarán de uno en uno 450 vehículos de las principales empresas de renting, alquiladoras de vehículos, fabricantes y concesionarios oficiales.

Además, el miércoles 21 por la mañana en la sede sevillana de BCA España en La Luisiana tendrá lugar otra subasta, y por la tarde de ese mismo día, en Alicante, se pondrán a la venta 500 coches de segunda mano entre los dos centros.

La última subasta física de la semana se celebrará en Bellvei (Tarragona) con 350 lotes de los principales grupos de distribución de automóviles localizados en el área de Cataluña.

Para finalizar, los clientes  podrán pujar en dos subastas electrónicas el viernes. Una con 50 vehículos ubicados de  A Coruña y otra subasta BCA Mix con coches localizados en todos los centros con más de 150 vehículos.

BCA ofrece una amplia gama de servicios de remarketing como subastas físicas y online, transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones. BCA España forma parte del grupo BCA MarketPlace PLC, compañía que cotiza en la bolsa de Londres y en la actualidad es la empresa de remarketing de vehículos más grande de Europa, con más de 2 millones de vehículos gestionados al año. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

comparte...