BCA organiza sus «Días Geniales» y subasta 1.600 vehículos

BCA España aprovecha el movimiento del mercado de vehículo usado típico de fin de año para convocar a los principales actores profesionales del sector en su primera edición de los Días Geniales del 19 al 23 de diciembre.

Durante la próxima semana, la multinacional británica subastará en su sede española aproximadamente 1.600 vehículos de ocasión. El evento dará comienzo el lunes 19 con una Maratón BCA Direct de subastas electrónicas y continuará los días 20, 21 y 22 con los eventos físicos en Azuqueca de Henares, La Luisiana, Alicante y Bellvei por este orden. El viernes 23 queda reservado para para la venta electrónica de 100 lotes localizados en los centros de Mallorca y Coruña.

 Al evento aportarán vehículos las principales compañías de renting, alquiladores y concesionarios de España, y gran parte de ellos se subirán al púlpito para negociar los vehículos en vivo con el martillo en la mano. En las subastas físicas, se invitará a comer a todos los clientes de BCA España.

Este año, como novedad, los clientes acumularán puntos con cada compra realizada durante los Días Geniales y los pueden canjear por premios como un ordenador Apple, un iPhone 7, y un Samsung Galaxy S7 entre los 27 regalos que componen el catálogo.

Adicionalmente, y para hacer más atractiva la semana, BCA lanza su habitual campaña de abono del Impuesto de Circulación del 2017 para los cinco días que dura el evento. De esta forma, el profesional del VO puede alimentar su exposición antes de fin de año sin tener costes adicionales.

BCA ofrece una amplia gama de servicios de remarketing como subastas físicas y online, transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones. BCA España forma parte del grupo BCA MarketPlace PLC, compañía que cotiza en la bolsa de Londres y en la actualidad es la empresa de remarketing de vehículos más grande de Europa, con más de 1 millón de vehículos vendidos al año. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

comparte...