11 Jun

BCA España celebra su 19 aniversario con la subasta de más de 2.200 vehículos de ocasión

BCA España celebra su 19 aniversario con la subasta de más de 2.200 vehículos de ocasión

La empresa de remarketing de vehículos celebra su décimo noveno aniversario en el mercado español con diferentes eventos y subastas de vehículos de ocasión.

BCA España está de aniversario. La compañía, propiedad de la británica BCA MarketPlace, cumple 19 años en el mercado español y ha preparado diferentes eventos y actividades además de una subasta de más de 2.200 vehículos de ocasión.

Los actos de celebración de este aniversario darán comienzo el próximo 13 de junio hasta el 23 del mismo mes. En los 11 días que dura el evento, la empresa ha anunciado que subastará más de 2000 vehículos de ocasión repartidos de la siguiente forma: 1.700 en las subastas físicas de los centros de Azuqueca (Madrid), Alicante, La Luisiana (Sevilla) y Bellvei (Tarragona); y más de 500 en subastas electrónicas a través de la plataforma online de BCA.

Uno de los días más importantes y que más expectación está generando es el día 13 de junio. En esa fecha dará comienzo la subasta Top Quality de Azuqueca y BCA concentrará sus vehículos de menor antigüedad y kilometraje con la presencia de los principales actores del mercado de VO.

Además de las subastas, BCA tiene preparado diferentes sorteos y regalos únicamente por acudir al evento. Mochilas, llaveros, soportes para el móvil, y hasta una comida de cortesía para los asistentes.

La empresa de vehículos usados prevé que durante los días de la celebración de las subastas estén presentes los profesionales más importantes del sector del automóvil interesados en adquirir vehículos de diferentes tipos.