BBVA Consumer Finance, patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

El Congreso Faconauto es uno de los eventos que más interés genera en la automoción. Las principales tendencias y aspectos claves del sector se analizarán de la mano de los mejores expertos y ponentes. A falta de unos meses para la celebración de la edición XXIX del Congreso, muchos patrocinadores ya han mostrado su apoyo al acto. BBVA Consumer Finance será el patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto. 

BBVA Consumer Finance está unido a Faconauto mediante un acuerdo de colaboración por el cual la patronal impulsa y promueve entre sus concesionarios los productos y soluciones de la entidad. Se trata tanto de soluciones digitales de financiación como de servicios financieros de BBVA en punto de venta físico. 

A su participación en el Congreso, se suma la colaboración en otros eventos de Faconauto como el III Observatorio del VO de la Distribución Oficial o las diferentes jornadas celebradas en distintos puntos de España. Gracias al apoyo de BBVA Consumer Finance, los concesionarios disponen de una propuesta de valor diferencial dentro del mercado español basada en productos y servicios financieros que el concesionario necesita para realizar toda su actividad empresarial.

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores. Al tiempo que surjan, así, nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

A pesar de que las inscripciones a la XXIX edición del Congreso ya están abiertas, todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

comparte...