BBVA Consumer Finance revisa sus prioridades para dar soporte a los concesionarios por el coronavirus

El banco de los concesionarios

BBVA Consumer Finance, consciente del impacto que está teniendo el coronavirus (COVID-19) en las empresas y tras las medidas adoptadas por el Gobierno, ha revisado junto con su partner estratégico, Faconauto, un mapa de prioridades adaptándolo a la situación actual, según indica en un comunicado.

Alineado con nuestro propósito y eje estratégico de ser el Banco de los Concesionarios, hemos puesto los medios que están a nuestro alcance para ayudar a los concesionarios clientes, dotando de las soluciones digitales necesarias, así como el asesoramiento y apoyo del equipo gestor para que les ayuden a afrontar estas semanas tan complicadas. Atender todas las necesidades de los concesionarios es nuestra prioridad y cobra especial importancia en estos momentos. Desde el equipo de Consumer Finance,  queremos mandar un mensaje apoyo y de ánimo a todos los empresarios de automoción.

Para que no haya disrupciones en el servicio y operar con la mayor fluidez

El objetivo es continuar prestando el servicio a nuestros clientes finales  y seguir atendiendo las necesidades de los concesionarios. Para ello, vamos a tener nuestras oficinas y todos nuestros equipos totalmente disponibles, pero en la situación de limitación de movilidad personal, cobra aún más importancia la potencia de los canales remotos y digitales, que posibilitan la realización de la práctica totalidad de gestiones para atender a los concesionarios en las diferentes necesidades.

El plan de contingencia incluye todos los departamentos para poder operar con la mayor fluidez posible. Dicho plan reforzará las capacidades que viene ofreciendo BBVA CF,  en coordinación con los equipos que dan soporte, con el fin de tratar de evitar que haya disrupciones en el servicio y proporcionar una mayor agilidad.

 

comparte...