Balance muy positivo para DAT Ibérica en Motortec 2019

DAT Ibérica ha regresado a Motortec Automechanika Madrid un año más (y van cuatro ediciones). En esta ocasión ha presentado varias novedades importantes, incluida la nueva generación de SilverDAT3; la nueva página web española de la compañía y, además, ha estado muy presente tanto en el II Observatorio de la Posventa Oficial, organizado por FACONAUTO, como en la Academia Infotaller, ofreciendo información a los talleres mediante charlas didácticas.

Entre las novedades de producto, además de la nueva evolución de SilverDAT3, en la feria madrileña se ha mostrado toda la gama de productos fast, en la que rapidez es clave y fundamental, y todo ello apoyado por la solidez de los datos que proporciona DAT.

Además, hemos sabido que la tecnología VIN Request incorpora dos nuevas marcas a su portfolio: KIA y Hyundai. Con ellas, VIN Request cubre más del 90% del parque  de turismos en España, además de vehículo industrial y motocicletas.

El balance de la feria, en palabras de Marius Burgstaller, director de Desarrollo de Negocio de la compañía, “es muy positivo». De hecho, hemos duplicado el número contratos realizados en la propia feria respecto a la edición de 2017 y hemos incrementado el número de demos activadas para talleres y peritos. Estamos muy satisfechos con el resultado, además, siempre es bueno ver a los actuales clientes y recoger de ellos sus inquietudes que nos ayudan a mejorar día a día nuestras soluciones”.

El equipo de DAT Ibérica ha mostrado todas sus novedades en el pabellón 7 (stand 7F14A) de la feria Motortec entre el 13 y el 16 de marzo.

comparte...