Autovidal instala nuevas plantas fotovoltaicas dentro de su compromiso con el medioambiente

La puesta en marcha de plantas fotovoltaicas se engloban dentro de las políticas para reducir las emisiones de CO2.

El compromiso por el cuidado del medioambiente y la transición hacia un modelo más sostenible y respetuoso con nuestro entorno están siendo algunos de los principales grandes retos dentro del sector de la automoción.  

Autovidal ha querido mostrar este empeño por el planeta y por el mundo instalando nuevas plantas fotovoltaicas. Esta acción está englobada en sus diferentes políticas para conseguir una reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera

La primera planta fotovoltaica del grupo se ubicó en las instalaciones de Autovidal en Palma. Este mes se ha instalado la segunda planta del grupo en el centro de Autovidal de Santa María, y próximamente se va a instalar una en el nuevo centro de Kia y Mitsubishi que se va a inaugurar en Gran Vía Asima. Además, en este nuevo centro habrá un sistema de energía geotérmica

Dentro de este compromiso por la sostenibilidad, en 2018 Autovidal cambió de proveedor de suministro eléctrico pasando a Feníe Energía, empresa que garantiza que toda la electricidad utilizada tiene origen renovable.

Además, Autovidal ostenta marcas de vehículos pioneras y expertas en tecnología eléctrica. Cabe destacar a Smart, líder de 2018 en ventas de turismos eléctricos en España; o a Kia, que acaba de presentar el Kia e-Niro con una autonomía de 455 kilómetros.

comparte...