Autovidal dona 10.000 euros a Sonrisa Médica

Autovidal, una empresa familiar en continuo crecimiento y expansión dentro del mundo de la automoción, ha donado 10.000 euros a Sonrisa Médica, dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Consumer Finance,  y gracias a la intermediación de la Obra Social ”la Caixa”.

Esta donación representa  la aportación voluntaria que Autovidal ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2016, convirtiéndolos en el único concesionario en Baleares  dentro del programa de  acuerdos solidarios de La Caixa en el sector de la automoción.

Sonrisa Médica busca transformar el entorno sanitario a través del humor. A ello se dedica con pasión un equipo de 13 payasos profesionales que trabajan en constante colaboración con el personal de los hospitales.

La visión de Sonrisa Médica es ser un referente, en la Comunidad Balear, para el impulso y desarrollo de la metodología del payaso de hospital, obteniendo un reconocimiento expreso al trabajo de los payasos, incorporándolo como uno más de los servicios asociados al proceso terapéutico.

comparte...