Grupo Ureta Automóviles dona 10.000 euros a la Asociación Síndrome de Down Burgos y a la Fundación Esperanza y Vida

El Grupo de Concesionarios Ureta, formado por Mercedes-Benz Ureta Motor, Ford Autocid, Mitsubishi Motors Uremovil, Volkswagen Ural Motor, Audi Ural Motor, Seat Arlanzón Motor y Skoda Motorcid Burgos,  ha donado 10.000 euros a la Asociación Síndrome de Down Burgos y a la Fundación Esperanza y Vida, dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Consumer Finance,  y gracias a la intermediación de la Obra Social ”la Caixa”.

Esta donación representa  la aportación voluntaria que Grupo Ureta ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2015.

La Asociación Síndrome de Down Burgos es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a familias con personas con discapacidad intelectual, y en especial, a aquellas con síndrome de Down. El principal objetivo de la asociación es conseguir la autonomía individual de las personas con síndrome de Down facilitándole la construcción de su proyecto de vida.

La Fundación Esperanza y Vida es una institución pro-vida que promueve el respeto a toda vida humana desde la concepción hasta su extinción natural.

comparte...