AUTO1 EVA introduce la gestión completa de las subastas a través del móvil 

Por primera vez, los concesionarios pueden vender fácilmente sus retomas aceptando las ofertas desde el móvil 

El sector de los concesionarios reclama nuevas soluciones para la nueva situación del mercado. En respuesta a ello, AUTO1.com, plataforma profesional de compra y venta de coches en Europa, ha lanzado nuevas funcionalidades en su App de evaluación AUTO1 EVA. A partir de ahora, los vendedores no tienen solo la posibilidad de solicitar precio o evaluar sus retomas desde el móvil. También pueden modificar sus expectativas de precios, aceptar ofertas o volver a introducir un coche en subasta. 

Esto convierte a AUTO1 EVA en la aplicación de Remarketing más avanzada del sector en toda Europa. Gracias a ella, los concesionarios y compraventas pueden vender sus coches a una amplia red de más de 60.000 profesionales activos en más de 30 países europeos a través del móvil. La App digitaliza todo el proceso: desde la tasación y la evaluación, hasta la venta y el transporte de esos coches. 

Esta actualización en la forma de gestionar las subastas dentro de la App AUTO1 EVA permite a los profesionales hacer un seguimiento de sus coches y aceptar o rechazar las ofertas individualmente. Mientras las subastas están en marcha, se pueden ver todas de forma simultánea junto con el historial de ofertas y aceptar directamente la más alta. 

Cuando la subasta ha terminado, los usuarios pueden aceptar o rechazar la oferta final. Si el coche no recibe ninguna oferta o no se ha alcanzado el precio esperado, existe la posibilidad de reiniciar la subasta durante 24 horas. Estas funcionalidades permiten a los profesionales trabajar únicamente a través del móvil, sin necesidad de utilizar un ordenador o cualquier otro dispositivo. 

Vender coches de forma rápida y digital

“De esta forma, damos un paso más en la simplificación y digitalización de los negocios. Con estas nuevas funcionalidades, la aplicación EVA es la herramienta más eficaz para vender coches de forma rápida, fácil y 100% digital”, comenta Julio Melguizo, VP de AUTO1 Group en España y Portugal. 

Además, para nuevos usuarios, se ha incluido recientemente un proceso de bienvenida animado que guía paso a paso a los profesionales en el uso de la App y les muestra cómo realizar la evaluación de sus coches de forma dinámica. 

La aplicación AUTO1 EVA, con sus nuevas funcionalidades, está disponible para Android, iOS y web en Alemania; Austria; Bélgica; Dinamarca; España; Finlandia; Francia; Italia; Luxemburgo; Países Bajos; Polonia; Portugal; y Suecia. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad