AUTO1.com presenta “AUTO1 EVA”, su nueva app de Remarketing

El objetivo de esta nueva solución es optimizar los plazos en la gestión de los vehículos. 

AUTO1.com, plataforma de compra y venta de vehículos de ocasión para profesionales, ha presentado AUTO1 EVA. Una nueva app para la gestión y evaluación digital de vehículos. De esta manera, AUTO1.com expande su catálogo con un producto innovador y totalmente integrado, disponible para Android, iOS y navegadores web. 

La app permite digitalizar una gran cantidad de datos de cada vehículo, obteniendo información de calidad al instante y permitiendo vender los vehículos directamente a una red paneuropea de compradores profesionales. Los concesionarios y compraventas de vehículos, así como las compañías de renting y rent-a-car; se encuentran a menudo con el reto de aumentar la rotación de vehículos reduciendo el tiempo de inactividad de los mismos.

Las retomas que se venden al canal de profesionales y el buyback tienen que venderse lo antes posible. Con AUTO1 EVA, los clientes pueden evaluar sus vehículos de manera digital a través del móvil, tablet u ordenador. En unos pocos clics, se obtiene una tasación del vehículo, que puede ser puesto a disposición de más de 60.000 potenciales compradores en Europa de una forma sencilla y segura.

Esta app se puede utilizar desde distintos dispositivos y por usuarios diferentes. Por ejemplo, un comercial puede comenzar la evaluación digital desde su ordenador y un técnico puede completarla realizando el resto del proceso desde una tablet en el taller. Una vez terminado el proceso, se revisa toda la información gracias a un especialista de AUTO1.com.

Una aplicación rápida y de fácil uso

La app ha sido creada teniendo en cuenta la opinión de los clientes de AUTO1.com. El proceso de desarrollo se ha centrado en optimizar la rapidez, contando con herramientas de fácil uso. Una interfaz muy intuitiva guía al profesional durante todo el proceso de evaluación y, por ejemplo, le permite autocompletar una gran cantidad de datos del vehículo con solo introducir el número de chasis. 

De esta manera, es posible completar todo el proceso de registro y evaluación de un vehículo, incluyendo el registro de daños y archivos de imagen y vídeo, en menos de 15 minutos.

La digitalización de las ventas

“Con la app AUTO1 EVA, estamos revolucionando la forma en la que digitalizamos la venta

de vehículos», indica Julio Melguizo, vicepresidente de AUTO1 Group en España. “Es fundamental optimizar los plazos en la gestión de vehículos. AUTO1 EVA acelera y digitaliza el proceso de retomas y de remarketing para los profesionales del VO. Esto supone mayor rapidez, menor tiempo de inactividad y mayor valor residual en el mercado europeo”. 

La app ya está disponible de manera gratuita para Android, iOS y ordenadores en Alemania, Francia, Austria, Italia, España, Portugal, Polonia, Suecia, Bélgica y Holanda.El link a Google Play está disponible aquí y el enlace a la Apple Store, aquí. Aquellos profesionales que quieran registrarse en AUTO1.com pueden contactar con por email (remarketing-es@auto1.com) o por teléfono en el 912 582 537.

comparte...