Así ha logrado el concesionario Toyota Autoalba aumentar su productividad y optimizar sus procesos de trabajo

Entre otras acciones, esta instalación ha apostado por la integración del software de gestión del color de Axalta con su DMS. 

La pandemia ha provocado que muchos concesionarios tiren de inventiva y se lancen a innovar en búsqueda de la eficiencia y la mejora. Un caso de éxito reciente en la innovación es el del concesionario oficial de Toyota Autoalba en Albacete.  Gracias a la integración del software de gestión digital de color de Axalta con el DMS de SerAuto, ha mejorado la rentabilidad, productividad y ha logrado optimizar sus procesos de trabajo. Así ha sido su proceso de transformación. 

Gracias a este software el equipo de Toyota Autoalba ha logrado acortar los procesos de integración de pintura en cualquier orden de reparación. En consecuencia, se obtiene de forma casi directa un mayor rendimiento y productividad.

Laureano Corredor, jefe de posventa en el concesionario Autoalba, explica que gracias a la integración de sistemas “ahora podemos abrir una sola orden de trabajo para el DMS de SerAuto y replicarlo directamente al programa del software de Axalta. De esta manera ahorramos una gran cantidad de tiempo y evitamos duplicar órdenes de reparación.”

Corredor también destaca que “la integración de sistemas les permite saber de manera inmediata la pintura cargada en una orden de reparación, el consumo de material y el stock que queda.” Y añade que “poder controlar con precisión el stock de material evita quedarse sin pintura suficiente de manera inesperada, pudiendo ahorrar así tiempo y dinero.”

Herramientas digitales para ser más eficientes

A lo largo de los últimos siete meses, el concesionario de Toyota Autoalba ha visto mejorar su flujo de trabajo interno y también de cara al cliente. Entre otras ventajas, han podido entregar los vehículos más rápidamente. 

Desde Axalta Refinish, Roberto Ayllon, responsable de servicios digitales en España, explica que “estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes las más avanzadas herramientas digitales que les permitan trabajar de una manera más eficiente. Este proyecto de colaboración con la red Toyota en España es un ejemplo de cómo hemos llevado a la práctica nuestra visión 100% digital”. 

Si quieres saber más información, puedes visitar www.refinish.axalta.es

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad