Así funcionan los másteres de ThePowerMBA que ofrece la Universidad Faconauto

La Universidad Faconauto ha anunciado que su actividad arrancará con los másteres de ThePowerMBA. 

Hace poco más de un mes que se anunció en el pasado Congreso Faconauto el nacimiento de la Universidad Faconauto. A día de hoy, ya se conoce cuál será su primer programa disponible: los másters de ThePowerMBA. Pero, ¿en qué consisten? ¿Qué pueden aportar al concesionario? Así funcionan los másteres de esta Escuela de Negocios. 

Los miembros de la Universidad Faconauto podrán acceder tanto al máster MBA como el de ThePower Digital Marketing. Ambos son másters online que se pueden realizar desde cualquier dispositivo y a los que solo tendrás que dedicar 15 minutos al día. Será el alumno quien marque el ritmo del máster ya que dispone de 15 meses de acceso a una plataforma fácil e intuitiva.

En cuanto al formato de las clases, los másteres tienen un formato audiovisual. Su contenido se divide en un 50% de clases teóricas; un 30% de análisis de casos de éxito con sus directivos y fundadores para reforzar los conocimientos; y un 20% de análisis de empresas que están cambiando el mundo. 

El alumno de la Universidad Faconauto podrá contactar con los expertos de ThPowerMba y con los compañeros a través de distintos canales: chat interno, foro, Linkedin, etc. Los másteres de esta escuela de negocios cuentan con el respaldo de empresas como Deloitte, Accenture, Bain & Company, EY, Bankinter, Santander, Google…

La aportación al concesionario

El máster MBA ofrecerá a los alumnos las claves para ser un emprendedor o directivo de éxito entendiendo las diferentes áreas del negocio como estrategia, marketing fundamentals, modelo de negocio, lean startup, finanzas, etc. Por su parte, el máster ThePower Digital Marketing aterrizará en el concesionario el conocimiento necesario en un entorno de digitalización. Se aprenderán conceptos como estrategias de nurturing de leads, de retención de clientes, de viralización, control de métricas…

Aquellos alumnos que se inscriban a través de la Universidad Faconauto tendrán condiciones especiales. Consulta los precios y más detalles en este enlace.

comparte...