Así es Lynk & Co, la compañía que aterriza en España y apuesta por la movilidad flexible

La marca llega al mercado español y planea abrir dos de sus “clubes” en Madrid y Barcelona en 2022, según han explicado. 

El futuro de la movilidad cambia de forma rápida a tenor de las nuevas demandas de los clientes. Flexibilidad, suscripción, digitalización… En vista a ello, con cada vez más frecuencia, aparecen nuevos actores que irrumpen en el sector ofreciendo nuevos servicios que deben conocer los concesionarios. Es el caso de la llegada a España de la compañía Lynk & Co, una marca que apuesta por la movilidad flexible y los nuevos servicios. 

Según ha explicado la firma a través de un comunicado, sus planes pasan por abrir dos de sus “clubes” en Madrid y Barcelona en 2022. Su modelo de movilidad flexible ofrece una suscripción de fácil acceso y cancelación que, por 500 euros, brinda su modelo 01. Este incorpora de serie todos los extras, en modalidad híbrida convencional o enchufable y permite a sus usuarios compartirlo con otras personas para reducir gastos.

Aquellos que no necesiten su propio automóvil, podrán hacerse miembros de su comunidad de forma gratuita. Así podrán acceder a los vehículos de otros usuarios en modalidad de ‘pago por uso’, y ofrecer también la posibilidad de comprar uno de sus coches.

La suscripción a Lynk & Co brinda un plan de protección opcional para quienes prefieran la opción de compra que incluye impuestos, seguro, mantenimiento, reparaciones y llantas. Además, ofrecen opciones de entrega a domicilio y un coche de sustitución en caso de reparación.

¿Cómo serán los clubes que abrirán en España?

Han asegurado que sobre los clubes de Madrid y Barcelona darán más detalles próximamente. Los clubes constituyen su “alternativa a los concesionarios convencionales” y ya cuenta con siete en Europa. 

Se trata de espacios concebidos y decorados en colaboración con artistas y diseñadores locales. Los usuarios pueden encontrarse allí para intercambiar ideas, compartir una copa, participar en eventos o acceder a una amplia gama de productos sostenibles.

El español, un mercado vibrante

“España es un mercado vibrante, en el que el talante sociable de sus habitantes está hecho a la medida de nuestros clubes. Estamos expectantes por llegar a Madrid y Barcelona y por acercar nuestra propuesta de valor a unas nuevas generaciones especialmente inclinadas al ‘pago por uso’”, explica el consejero delegado de Lynk & Co, Alain Visser.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad