Así es la plataforma digital de Stellantis para sus distribuidores

Recibe el nombre de E-Shop y entre otras funciones incorpora imágenes mejoradas, se integra con otras herramientas, facilita la programación de pruebas de conducción… 

El canal digital de los distribuidores de vehículos ha pasado de estar en un segundo plano a ocupar un lugar casi central con la crisis de la COVID-19. Por ello, muchas concesiones están invirtiendo en transformación digital con el apoyo de sus marcas. Por ejemplo, Stellantis ha desarrollado, recientemente, una plataforma digital para sus distribuidores con el objetivo de ayudarles en este proceso. 

En las últimas semanas, según informa Automotive News, Stellantis está haciendo un esfuerzo para conseguir más concesionarios en su plataforma minorista digital que se lanzó al principio de la pandemia de COVID-19. La plataforma fue rebautizada con el nombre de E-Shop y pretende ayudar a los concesionarios en la transformación digital del sector. 

Las ventajas que enumera el grupo de la herramienta son: el bajo costo, la amplia gama de funciones y la alta eficacia de la plataforma. Como motivación adicional, el primer mes se ofrece de forma gratuita, no hay tarifa de inscripción y los distribuidores pueden renunciar en cualquier momento de estas funciones. 

Además, con los cambios legislativos en cuanto a la recopilación de los datos del cliente, esta herramienta se presenta como una solución. Según Stellantis, todos los datos que se recopilan están disponibles para los distribuidores a través de la herramienta de administración. 

Las funciones de E-Shop

Desde abril de 2020, la plataforma ha incorporado múltiples mejoras. Entre sus ventajas destacan: 

  • Imágenes mejoradas
  • Integración con otras herramientas
  • Personalización 
  • Programación de pruebas de conducción y entregas

Los representantes de la marca no han dado el dato de cuántos distribuidores hay en el sistema. Únicamente han afirmado que la herramienta es la más utilizada entre los distribuidores de Stellantis.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad