Así es el nuevo espacio de Seat que puede revolucionar la forma de vender coches 

La marca automovilística abrirá un restaurante en Austria donde el cliente disfrutará de una experiencia gastronómica mientras explora los nuevos modelos de Seat. 

Las nuevas formas de consumo siguen cambiando el papel de los concesionarios en la nueva realidad tras la pandemia. En el llamado “customer journey” cada vez tiene más importancia la experiencia del cliente durante este proceso. Convertir en algo único e inolvidable una compra adquiere mayor importancia en bienes como los vehículos. Por eso, Seat pone en marcha un nuevo espacio que puede revolucionar la forma de vender coches. 

La marca automovilística abrirá próximamente un restaurante en Viena (Austria) con el nombre Hola Tapas Bar. El espacio tiene el objetivo de hacer disfrutar al consumidor de una experiencia gastronómica mientras puede conocer y explorar las últimas novedades de Seat: modelos, tendencias tecnológicas…

El restaurante estará dividido en dos áreas, cada una dedicada a las marcas Seat y Cupra. Tendrá un diseño de vanguardia inspirado en la cultura mediterránea y mezclará el mundo del automóvil con el arte culinario. La planta baja dispone de 460 metros cuadrados con capacidad para 80 comensales.

Pero, ¿qué podrán hacer los clientes que acudan a este nuevo espacio de la firma? Podrán explorar los últimos modelos de Seat y Cupra tanto física como virtualmente mientras degustan la gastronomía española. Los coches van a exhibirse en el espacio, y también habrá un ‘videowall’ y diferentes pantallas de TV con contenido de la marca en versión digital para poder descubrir toda la gama.

Una alternativa a los puntos de ventas tradicionales

El vicepresidente ejecutivo Comercial de Seat y consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, ha considerado que este proyecto «establecerá un punto de referencia para un nuevo concepto de experiencia de cliente. Complementario a los puntos de venta tradicionales». Además, ha justificado la elección de Austria por ser un mercado clave para la multinacional.

Por último, el director general de Seat Austria, Wolfgang Wurm, ha definido el proyecto como único e innovador y alineado con los tiempos actuales. “Permite descubrir los vehículos mientras se disfruta de tapas, tras realizar una prueba de conducción directamente desde el aparcamiento del restaurante”.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad