CFAH.org El cambio de imagen de General Motors - Faconauto

Así cambia su imagen el grupo automovilístico estadounidense, General Motors, para lanzarse a liderar el mercado de vehículos eléctricos

El gigante americano de la automoción ha cambiado su imagen y ha presentado su nueva línea de vehículos eléctricos. 

La pandemia ha dado el empujón necesario al sector del automóvil para avanzar sin cesar hacia la descarbonización de la movilidad. Todos los agentes de la automoción han mostrado su predisposición para apostar por una movilidad más sostenible y eficiente. Una muestra de ello ha sido el cambio de imagen del grupo automovilístico estadounidense, General Motors. Cambia su forma de mostrarse a sus clientes para liderar el mercado de vehículos eléctricos. 

El nuevo logotipo de la firma toma referencias de los modelos anteriores a la vez que aporta un aspecto más moderno y vibrante al conocido cuadrado azul de General Motors. El rediseño forma parte de la campaña ‘Everybody In’, una llamada a la acción destinada a reflejar un movimiento «inclusivo y accesible».

General Motors está evolucionando su identidad de marca a medida que se transforma para ofrecer una visión acorde a los objetivos sociales de la empresa.»Hay momentos en la historia en los que todo cambia. Estamos en un punto de inflexión histórico», ha señalado la directora de marketing global de General Motors, Deborah Wahl. 

Una nueva línea de vehículos eléctricos

Además de su cambio de identidad corporativa, General Motors ha presentado su nueva línea de vehículos eléctricos: «Ultium».

La plataforma Ultium de la compañía será capaz de ofrecer un vehículo eléctrico que puede recorrer hasta 450 millas con una carga completa, alimentar vehículos eléctricos de muchos tamaños y rangos de precio, y es capaz de alcanzar un rendimiento de 0 a 97 kilómetros por hora. 

Así es el cambio de imagen de General Motors.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad