Así ayuda Caser a impulsar el negocio de los concesionarios y la confianza del consumidor

Caser será patrocinador plata del Congreso Faconauto al igual que ocurrió en la versión online del evento. 

Caser quiere ser partícipe activo de la recuperación del sector de la automoción en España y aunar fuerzas para hacer crecer las ventas de los concesionarios. Con el objetivo común de acelerar las ventas de vehículos, la compañía aseguradora apoya el evento más importante de la automoción en España, el Congreso Faconauto, que, en esta edición, bajo el lema #ProtagonistasDeLaRecuperación, presenta las últimas tendencias y novedades para impulsar el negocio de los concesionarios.

Caser conjuga innovación aseguradora y tecnología. Gracias a su ecosistema de automoción, ha conseguido conectar vehículos, personas y emociones. Trasladando, así, una nueva relación con los clientes de los concesionarios, porque consiguen un comprador más fidelizado y una oferta cada vez más personalizada. Así como un mayor flujo hacia la postventa, enriqueciendo la venta y aportando valor en ella. Además, el comprador puede tener la seguridad y la tranquilidad de que va a estar protegido siempre frente a cualquier imprevisto que pueda surgir.  Estas son algunas de sus soluciones más importantes:

IoCar: Conectividad, Seguridad y Movilidad 

El innovador IoCar de Caser es un dispositivo embarcado OBD 4G autoinstalable, que permite cubrir todas las necesidades de seguridad, movilidad y conectividad, gracias a la última tecnología que incorpora. WiFi en el coche para el conductor y los pasajeros; e-Call y llamada automática al 112 en caso de accidente; mantenimiento del coche y predicción de posibles averías; contacto directo con el taller de referencia, geolocalización del vehículo en todo momento; control de las rutas, puntos de interés, etc. Una solución de conectividad 360 que supone un claro beneficio para todos.

EXTENSIÓN DE GARANTÍA V.O.: Seguridad, tranquilidad y confianza

Además, para impulsar la recuperación del sector, Caser siempre aporta extras en seguridad, a través de su gama de seguros de garantías legales y extensión de garantía V.O. Esto  convierte la adquisición de un automóvil en una compra segura, sin incertidumbre, pues el cliente siempre va a tener la certeza de que su vehículo va a estar en perfectas condiciones, y el concesionario no necesitará invertir en la posible reparación por un defecto, consiguiendo de nuevo una alianza ganadora evidente.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad