Éxito de participación y renovación del Comité Ejecutivo en la 40ª Asamblea General de la Red Peugeot

Entre otros temas, la Asamblea se centró en la estrategia de Red del Grupo Stellantis y la crisis de microchips. 

Madrid acogió los pasados días 25 y 26 de noviembre, la 40º Asamblea General de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, con un gran éxito de participación y asistencia de los inversores y Directores Gerentes de esta organización empresarial. El Hotel Eurostar Tower de la capital fue la sede de esta Asamblea, organizada por CTI GRUPO.

La ponencia y exposición del Comité Ejecutivo de la Asociación se centró en la estrategia de Red del Grupo Stellantis, los problemas derivados de la falta de stocks y el análisis económico y de rentabilidad de la Red Concesionaria. 

Teniendo en cuenta estos puntos y las previsiones de mercado para 2022, así como las exigencias de la Marca en determinados puntos, donde destaca la venta de LEV, “es fundamental conseguir un nivel de rentabilidad razonable para el Concesionario y sus inversiones, flexibilizando determinados aspectos de la política comercial de la Marca. Más ahora cuando Peugeot no puede asegurarnos el stock que el mercado nos demanda y que necesitamos para mantener nuestros negocios”, según señaló Francisco Aliaga, Presidente de la Asociación.

Esta exposición se complementó con otras intervenciones dirigidas a las decisiones que la Concesión tiene que afrontar a corto y medio plazo, entre las que cabe señalar las ponencias de Jean Triomphe (CEO de ADARA y experto en relaciones Marcas – Redes) y Alejandro Magro (Socio de FINAE PARTNERS).

Empresas patrocinadoras

Especial importancia tuvieron las ponencias desarrolladas por las empresas patrocinadoras del evento. Centraron su intervención en las posibilidades de que sus productos y servicios comercializados, pueden tener valores añadidos hacia el cliente final. De esta forma, ampliaron los puntos de vista y los debates celebrados durante el programa, a través de sus intervenciones y también del área de expositores instalada en el propio hotel.

Intervinieron en esta Asamblea, reiterando su estrecho vínculo con la Red Peugeot, Vicente Loustau, de PSA Finance España; Ignacio Barbero, de TotalEnergies; Vicente Castrillo, de Mutua Madrileña (Grupo Mutua); Borja Moreno, de RACE; Ernesto Zapata, de PPG NEXA AUTOCOLOR™; Santiago Ruiz, de Quiter; María Hernández, de Go Virtual; y Ester Martín, de Dealerbest.

Asimismo, participaron los máximos responsables del Grupo Stellantis, Peugeout y PSA Finance en nuestro país, encabezados por Joao Mendes, Director General de Peugeot España y Portugal; Antonio González, Director de Desarrollo Red del Grupo; y Olivier Quilichini, CEO de la financiera del Grupo.

Renovación del Comité Ejecutivo

En el transcurso de la reunión, se procedió a la renovación del Comité Ejecutivo de la Asociación de Concesionarios. Se produjo la incorporación de nuevos miembros y la reelección por unanimidad de Francisco Aliaga como Presidente de la Asociación de Concesionarios para la legislatura 2021-2024.

El Casino de Madrid y un menú diseñado por Paco Roncero fueron el escenario donde se clausuró el 40º Aniversario de la Asociación de Concesionarios Peugeot. Además de los participantes del evento, asistió Marta Blázquez, Vicepresidenta Ejecutiva de FACONAUTO, y Raúl Palacios, Concesionario de la Marca y Presidente de GANVAM.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad