Aprende a potenciar tu stock y presencia online con esta guía gratuita de MotorK

Según estudios realizados por Google, el 92% de los compradores de vehículos inician la búsqueda en el canal digital. Con el fin de cerrar una cita en exposición, es necesario dominar la comunicación online con el cliente, tener una presencia digital que nos permita ser encontrados cuando el usuario busca, estar siempre disponibles para las dudas y preguntas que nos puedan plantear y adecuar nuestra oferta a lo que el potencial cliente realmente está buscando. 

En resumen, el concesionario tiene que ser capaz de realizar un seguimiento preciso sobre el customer journey del cliente digital e interactuar con este en cada etapa del proceso. En esta completa guía MotorK explica cómo hacerlo, tomando como referencia ejemplos concretos, datos y buenas prácticas recomendadas. 

¡Descarga ahora tu guía gratuita!

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad