Antamotor inaugura su nueva instalación de Carballo con la presentación en primicia del nuevo Nissan Juke

Esta nueva concesión está ubicada en Carballo, un municipio español de la provincia de A Coruña. 

Antamotor, concesionario oficial de Nissan, presenta su nueva instalación en Carballo (A Coruña). Esta inauguración ha contado con la participación del Comité Ejecutivo de Nissan Iberia y con el Delegado de la Xunta de Galicia para la provincia de A Coruña, Ovidio Rodeiro.

En este acto, Nissan ha compartido con los asistentes su visión de futuro sobre la Movilidad Inteligente Nissan. Además, ha trasladado a los asistentes las oportunidades de crecimiento de la marca en la zona. “Nissan tiene una clara oportunidad de seguir creciendo en este territorio. La movilidad eléctrica cero emisiones es una de ellas y el crecimiento del segmento de los crossovers es otra”, aseguró Christian Costaganna, Director de Ventas de Nissan Iberia

El mercado del vehículo eléctrico en A Coruña, sigue siendo incipiente. El pasado año se matricularon un total de 13 vehículos eléctricos. Este año ya se llevan matriculados 49. Nissan tiene una cuota de casi el 20% en el mercado eléctrico en esta zona, lo que quiere decir que uno de cada cinco vehículos eléctricos matriculados aquí, es un Nissan.

Al crecimiento del mercado de los eléctricos, se suman otras situaciones como la antigüedad del parque o la mejora del mercado en los próximos años. Todo ello, anima a Nissan a ser optimistas y a aprovechar las oportunidades de negocio.  

El nuevo Nissan Juke en exclusiva

Para celebrar la inauguración, se ha presentado en exclusiva la primera unidad del nuevo Nissan Juke. Los asistentes pudieron descubrir en primicia el primer «Crossover Coupé» de la marca. El nuevo Nissan Juke, además, se convierte en el Nissan más conectado de la historia. “Este modelo fue el pionero y redefinió el sector de los crossovers compactos hace 9 años. Ahora, supone un estándar de diseño y tecnologías”, afirma Costaganna. 

La nueva instalación cuenta con un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única. Dispone de  espacios adaptados a la nueva forma de comprar de los clientes y se pueden encontrar servicios de asesoramiento sobre renting, leasing o crédito, taller de servicio rápido, taller de mecánica pesada… “Seguimos nuestra estrategia de expansión. Eso manifiesta la buena sinergia de la marca en la zona; y también del servicio que prestamos a nuestros clientes”, concluye Miguel Galván, Gerente de Antamotor.

comparte...