Amazon lanza su nuevo servicio de renting de vehículos para particulares

La plataforma, Amazon Motors, incluye vehículos de ALD Automotive para particulares haciendo su entrega a domicilio.

La moda del renting de vehículos sigue creciendo y son muchas las grandes empresas que se apuntan a ella. El último en hacerlo ha sido Amazon. La empresa ha anunciado que entrará en el mercado del renting de coches a través de una plataforma llamada ‘Motors’ y desde donde se permitirá llevar a cabo todo el proceso de contratación online.

Desde el servicio de renting de coches de Amazon, el usuario podrá alquilar vehículos de todos los tipos y marcas e incluso podrá pagarlos en plazos de 36 o 48 meses. En cuanto a la muestra de vehículos, la página web de Amazon tendrá como proveedor al especialista en renting, ALD Automotive. Marcas como Tesla, BMW, Jeep, Seat, Fiat, Ford o Subaru forman parte de este nuevo negocio en el que se ha envuelto la multinacional.

Una vez que el cliente seleccione su modelo de coche preferido, la configuración y la duración del alquiler; los usuarios reciben un correo electrónico con un enlace que les lleva al sitio web de ALD Automotive, donde los clientes pueden completar una evaluación de crédito y firmar su contrato.

“Los clientes pueden alquilar un coche totalmente online, sin tener que preocuparse por costes de mantenimiento no planificados, los cambios de neumáticos o la matriculación”, afirma Raoul Heinze, Director de Automoción de Amazon en Europa.

La entrega del vehículo en el domicilio

Una de las mayores facilidades de este nuevo servicio es que se programará la entrega gratuita del vehículo en la puerta de la casa del cliente y se gestionará el contrato de arrendamiento durante la duración del mismo.

El director general adjunto de ALD Automotive, John Saffrett, destacó que el objetivo de la compañía es ofrecer el «mejor» servicio de renting.

comparte...