Aldauto Motor consigue el 100% de eficacia en la gestión de expedientes gracias a Papel Cero

Papel Cero es la solución de gestión documental puesta en marcha por DealerBest. 

La llegada de la tecnología ha revolucionado el sector de los concesionarios. DealerBest, empresa que facilita el desarrollo de las empresas de automoción, ha puesto al servicio de los concesionarios multitud de nuevas herramientas y soluciones que les ayudan en su evolución digital. El gerente de Aldauto Motor, Ángel García, ha contado su experiencia con la herramienta de Papel Cero, de DealerBest. 

Ha contado que antes de Papel Cero se operaba todo como hace veinte años, en cuanto al tema de los expedientes. Estos viajaban en papel durante la concesión, generando problemáticas de eficiencia y problemáticas entre los equipos por la falta de rigor que se producían en los procesos. 

Decidimos iniciar con Papel Cero por la eficiencia y el ahorro de costes, objetivo que hoy está conseguido. El segundo motivo es dar un paso más en la digitalización y actualización total del concesionario”, explica Ángel García.

Desde que operan con Papel Cero disfrutan de diferentes ventajas. Una de ellas es la mejor gestión del tiempo, disminuyéndose el número de confusiones entre los departamentos del concesionario. Además, se han eliminado los errores técnicos y administrativos, debido al control total que se tiene sobre el expediente. “Lo más importante para mí es la mayor velocidad de gestión. Se automatizan muchas de las tareas que anteriormente eran manuales”.  

Papel Cero, una herramienta sencilla y con gran adaptabilidad

Papel Cero es esencialmente una aplicación diseñada para crear un entorno virtual personalizado que sea imagen del flujo de trabajo del concesionario. Convirtiendo, así, en modo digital lo que se realizaba en formato papel. 

La herramienta se basa en un sistema de integración muy sencillo y tiene plena adaptabilidad a cada marca, tamaño y casuística. Ampliando su uso a áreas como VO, RRHH o Administración. Gracias a todas estas ventajas, Papel Cero te permite ver todo lo que pasa en tu concesionario.

comparte...