Abiertas las inscripciones al XXIX Congreso & Expo de Faconauto

El próximo Congreso de Faconauto se celebrará los próximos días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. 

Una vez confirmadas las fechas de una nueva edición del Congreso de Faconauto, faltaba por dar el siguiente paso. Desde hoy, ya están abiertas las inscripciones al XXIX Congreso de Faconauto. Este se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. 

Para esta nueva edición, Faconauto vuelve a apostar por Ifema para su celebración, al ser una institución muy comprometida con la automoción. Los buenos resultados obtenidos durante las últimas ediciones han posibilitado de nuevo esta colaboración. Ifema también acogerá el Mobility Car Experience del próximo año. 

Esta XXIX edición se centrará en abordar los retos a los que se enfrentan los concesionarios. Así como el papel que están desempeñando en esta transición hacia una movilidad descarbonizada. Al respecto, se pondrá en valor cómo la distribución oficial está movilizando recursos para el desarrollo económico local, la capacitación y la igualdad de sus empleados o para implantar nuevos procesos digitales para encontrarse con el cliente.

En el Congreso 2020, los ponentes más brillantes hablarán de economía, del mercado, de estrategia empresarial, de motivación… De todo lo que puede apasionar y servir a los profesionales del sector. Habrá una disposición de más de 50 stands para contactar con los proveedores y acceder a sus últimas novedades, varios fastworkshops y más de 20 clases magistrales de los mejores expertos. 

Un momento crucial para el sector

“La edición de 2020 de nuestro Congreso llega en un momento crucial para el sector. El papel de los concesionarios se está transformando y siendo clave en esta transición. Permitimos que la demanda se encuentre con la oferta, asesorando al cliente en la decisión de compra de vehículos nuevos, más eficientes y sostenibles. El Congreso & Expo de Faconauto, con su apuesta por la formación más puntera, ayudará a tomar perspectiva y a posicionarse en un contexto de incertidumbre. No sólo a los concesionarios sino al sector en su conjunto”, ha dicho Marta Blázquez, vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto.

Con todas las ventajas que ofrece, no pierdas la oportunidad de poder inscribirte en el Congreso más importante de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

comparte...