5 apps útiles para el trabajo diario en el concesionario

En el mundo empresarial, aparecen de forma constante nuevas herramientas que ayudan en el día a día de cualquier negocio. 

La innovación y la incorporación de nuevas soluciones a la organización es cada vez un proceso más importante para mejorar en parámetros de eficiencia y productividad. Muchas aplicaciones digitales ayudan a los negocios a obtener una mejor gestión diaria o a sacar adelante un nuevo proyecto. Por eso, hoy en Faconauto enumeramos una serie de apps útiles para el trabajo cotidiano en el concesionario. ¡Toma nota!

Slack

Se trata de una aplicación que refuerza la comunicación interna en el concesionario. En ocasiones, es necesaria una compenetración con diferentes departamentos para garantizar el éxito de distintas operaciones. La app tiene el objetivo de comunicarse con todo el equipo de trabajo y sincronizar móviles y ordenadores. Además, integra otras herramientas colaborativas como Trello, Drive, bloc de notas…

Mi Negocio

En esta ocasión, se trata de una aplicación que ayuda a gestionar el inventario del concesionario. Tiene soporte a lector de código de barras, permite la opción de crear códigos QR para identificar productos, personalizar el catálogo, revisar los productos o vehículos que se encuentran en su cantidad mínima de stock…

Crisp

Es una solución para mejorar el servicio de atención al cliente. Se utiliza como una herramienta de chat que integra otras aplicaciones, alerta a los usuarios cuando algo va mal…

Google My Business

Google My Business es una herramienta gratuita que ayuda a negocios de todo tipo a gestionar su presencia en Internet. Rellenando unos campos sencillos como quiénes somos, información de contacto o la ubicación del negocios se favorecerá a la visibilidad y la interacción con los clientes. 

Expensify

Esta aplicación realiza un seguimiento de los gastos del concesionario. Puedes escanear recibos, compras, clasificarlos… De esta forma, se tiene una visión general de todos los gastos que tiene el negocio. 

comparte...