01 Dic

Volvo lanza un servicio de suscripción en Estados Unidos

Volvo lanza un servicio de suscripción en Estados Unidos

Volvo se ha unido a un pequeño pero creciente grupo de fabricantes en Estados Unidos que han lanzado un servicio de suscripción que les brinda a los clientes acceso a automóviles por una tarifa mensual. La gran diferencia con el nuevo servicio Care by Volvo es que es casi la mitad del precio de otros servicios que se lanzaron este año en el país. La compañía anunció el miércoles que su servicio de suscripción permitirá a los clientes tener un nuevo SUV XC40 por  600 dólares al mes.

Por ejemplo, Cadillac lanzó un servicio de suscripción en enero que permite a los clientes, por una tarifa plana mensual de 1.500 dólares, conducir cualquier vehículo que deseen. Los conductores pueden cambiar los vehículos dentro de cada mes para satisfacer sus necesidades.

La idea, dice Volvo, es que tener un coche sea tan fácil como tener un móvil . En su opinión, esto significa que los clientes pueden elegir su coche online y hacer un pago mensual que cubra el seguro, el servicio y el mantenimiento. La suscripción dura 24 meses y, durante ese tiempo, los clientes tendrán la oportunidad de cambiar de vehículo, para después renovarla. 

El 2019 XC40 será el primer automóvil disponible a través de Care by Volvo. Eso eventualmente podría expandirse. Y, en algunos mercados, los clientes podrán cambiar o cambiar a diferentes automóviles varias veces al año.

Care by Volvo contará con atención al cliente y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluida la asistencia en carretera. Los clientes de suscripción estarán cubiertos por una póliza de seguro personal premium emitida por Liberty