Precio por inscripción: 350 euros
Precio especial para Asociado FACONAUTO: 200 euros - Para beneficiarse de este descuento, por favor use “FAC2017” en Código de Afiliado, en el formulario de Inscripción.

Coches eléctricos ultra-fiables que apenas necesitan manutención, automóviles que se conducen solos evitando pequeños y grandes accidentes, ciudades expulsando los diésel que han liderado el ranking de ventas de los últimos años, nuevos conceptos de movilidad que fomentan el compartir automóviles en lugar de la comprarlos, jóvenes menos interesados por los automóviles, robots que atienden a los clientes en las redes sociales, en los stands y en las oficinas… ¡La industria del automóvil está cambiando y serán los profesionales más informados y más ágiles los que sobrevivirán! ¡Se abre un mundo de nuevas oportunidades para los emprendedores e inversores!

¡World Shopper Conference es el mayor evento ibérico de innovación en el sector del automóvil y va a presentar a 700 profesionales, emprendedores e inversores de varios países, y las increíbles oportunidades asociadas a estos enormes retos!

Presentado en español y traducción en simultaneo de las ponencias en portugués e inglés.

Conocimiento e inspiración
El mejor contenido y los Speakers con más talento.

Oportunidades de negocio
Dinámica de innovación genera receptividad para nuevos negocios.

Networking poderoso
Punto de encuentro entre líderes, emprendedores e investigadores.

• Un año por el mundo seleccionando los mejores contenidos
• Speakers de Estados Unidos, Brasil, España y Portugal.
• Sesión general, Best Ideas, Mesas Redondas, Workshops (Nuevo)
• El programa más completo hasta ahora
• 700 participantes

SERVICIO RECOMENDADO FACONAUTO