Lamsauto Ford, premio europeo del Atención al Cliente

Lamsauto Ford, concesionario oficial Ford en Lleida desde 1990, recibió en sus instalaciones el pasado lunes 22 de mayo el prestigioso premio europeo de Atención al Cliente, » The Chairman´s Award 2016″, de la mano de Jesús Alonso, consejero delegado de Ford España.

El premio fue entregado a Jordi Aige, gerente de Lamsauto Ford, y a Enric Lamolla, CEO de Grup Mibec, en presencia también de todos los trabajadores del concesionario, familiares, servicios oficiales y ante la prensa.

» The Chairman’s Award » es el galardón más importante que Ford concede anualmente a los concesionarios oficiales que obtienen la mayor puntuación en calidad de servicio.
Los ganadores de este premio son elegidos cada año teniendo en cuenta las diferentes áreas enfocadas a la atención y servicio al cliente, tanto en ventas como en post-venta. Este grado de satisfacción se obtiene a través de unos cuestionarios que cumplimentan sus propios clientes.

Con este premio, Lamsauto Ford «consolida su presencia dentro de la red de concesionarios Ford ofreciendo al cliente la mayor calidad y la máxima excelencia en todos sus servicios», ha dicho el concesionario en un comunicado. 

comparte...


1 comentario

Los comentarios están cerrados.