Ford distribuirá los servicios de seguridad de Detector

Grupo Detector, compañía líder en el mercado de seguridad, tecnología M2M y ecosistemas IOT y con una trayectoria de más de quince años, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ford, mediante el cual se ofrecerá a sus clientes en venta y postventa de la marca los sistemas de seguridad y movilidad Basic y New Premium a través de su red de concesionarios en España y Portugal.

De esta manera, Grupo Detector ofrece el mejor sistema de localización y recuperación de vehículos robados a una de las compañías de automóviles más famosas de todos los tiempos, garantizando así la seguridad de sus vehículos.

El sistema Detector Basic permite la localización y recuperación de coches en caso de robo, con un índice de recuperación superior al 95% y un tiempo inferior a cuatro horas.

El sistema Detector Premium cuenta, adicionalmente al servicio Basic, con otros servicios como E-call, que alerta en caso de tener un impacto brusco, Towing que alerta en el caso de que el coche reciba un movimiento sin contacto (grúa, robo…) y la app GD Drive a través de la cual se podrá obtener información sobre la localización del vehículo en tiempo real, se notificarán movimientos no autorizados, histórico de trayectos y mucho más.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad