DATA:18.05.12 | HORA: 02:00
Registro   |   Entrar   |   Web Privada
Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Search
Logo Faconauto
Prensa diaria
# 763 - Miércoles, 22 Febrero 2012  
 
El sector de automoción pedirá al Gobierno que suprima el impuesto de matriculación
CINCO DÍAS Las cuatro patronales del sector de automoción -las dos que representan a las marcas (Anfac, por los fabricantes, y Aniacam, por los importadores) y las dos de los concesionarios (Faconauto y Ganvam)- pedirán al Gobierno conjuntamente que suprima el impuesto de matriculación.
negocio
Los concesionarios de coches ven brotes verdes en el mercado
En la actualidad, los datos de estimación de matriculaciones que la patronal maneja para 2012 se sitúan en 788.000 unidades.
diario vasco
Saab Automobile cuenta con catorce interesados en comprar la empresa
Los administradores judiciales del fabricante de coches sueco Saab Automobile anunciaron hoy que hay hasta catorce interesados en adquirir la compañía, en quiebra desde hace dos meses.
cinco días
Renault asegura que el Gobierno prepara un plan para el automóvil
El director general de Recsa, Armado García Otero, ha asegurado que el Gobierno muestra una actitud positiva en relación con los problemas a los que se enfrenta el sector del automóvil .
autopista
Con la crisis, muchas menos visitas al taller
Las reparaciones de automóviles con tres o menos años de antigüedad han caído un 23 por ciento desde el año 2008.
Mercedes Ecomotor
Mini Clubvan Concept: la forma más fashion de trabajar
Después de los muchos rumores que especulaban sobre la posibilidad de que Mini se lanzara al segmento comercial, por fin la filial de BMW ha vuelto a decir adiós a sus plazas traseras.
PRECIO DEL PETRóLEO BRENT

Precio

Variación

Fecha

120,52$

+0,58% +0,69%

21-Febrero-12

Fuente: El Economista

 

 

Compartelo con un Amigo!
  Dile a un Amigo Sobre esta página!






CAPTCHA image
Introduzca el código mostrado arriba:
 
Enviar Mensaje
Home   |   MAG   |   Blogs   |   Faconauto   |   Concesionarios   |   Colaboradores
 

PUBLICIDAD

Marketing y Att.Cliente: clientes@faconauto.com

 91 350 61 64 

CONTACTO

Administración y Finanzas: Elena Sánchez ess@faconauto.com

Marketing y Att.Cliente: clientes@faconauto.com

Contenidos: Raúl Morales rmorales@faconauto.com

Datinfor El Portal de los Concesionarios, S.L.

C/ Santa María Magdalena, 10-12. 28016 Madrid - España Teléfono:  +34 91 350 61 64  Fax: +34 91 345 28 23